viernes, 12 de junio de 2015

Ing. Humber Germosen dijo contar con los numeritos suficientes para ser el próximo síndico de Las Lagunas

Por Mauricio Toribio
Moca.- El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el distrito municipal de Las Lagunas, ingeniero Humber Germosen, dijo que acatará decisión del partido, aunque continuará sus trabajos proselitistas en el fortalecimiento de sus aspiraciones.
Entrevistado en Tribuna Social, que de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 del medio día se transmite por Celestial 107.1 fm, conducido por los comunicadores Roberto Caraballo y Mauricio Toribio, destacó que tiene los numeritos para ser el próximo presidente de la junta distrital de Las Lagunas.

El ingeniero agrónomo y alto dirigente del PLD, aseguró en tal sentido, que el empresariado de la referida zona rural, que genera más del 80% de la empleomanía y el movimiento económica del lugar, está respaldando su precandidatura.
En iguales términos se refirió a la maza común de los lagunenses, al indicar que cada día son más los que se han ido sumando a su campaña en el entendido que será el próximo sindico y el que mejor representa los intereses de la mayoría.
Humber Germosen dijo además tener grandes proyectos para junto a los empresarios y el pueblo en sentido general, desarrollar y avanzar mucho más su comunidad en beneficio de todo.
En cuanto a lo que calificó de lamentable, el hecho de que tierras agrarias se sigan convirtiendo en selvas de cementos, el aspirante y dirigente peledeista de Las Lagunas, prometió hacer todo lo posible por revertir esa práctica nociva para la salud alimenticia de Moca, la provincia Espaillat y el país.

Las Lagunas es importadora de manos de obras técnicas, ya que los jóvenes de allí, son los que en su mayoría vienen a Moca y otras localidades a realizar los trabajos técnicos, donde el deporte es otra de las prioridades, por lo que la delincuencia en el referido sector, que no niega que exista, es mínima, subrayó el Humber Germosen, precandidato y alto dirigente del PLD.

No hay comentarios: