jueves, 4 de junio de 2015

Hombre mata esposa, tía y prima en un arranque de celos

http://www.orgullodominicano.com/public/album_photo/9c/77/05/56d2a_adb3.png?c=a696
Por Mauricio Toribio
Moca.- Tres nuevas víctimas se suman a las estadísticas de mujeres asesinadas a manos de sus parejas sentimentales, sumando con estas, varios cientos en todo el país en lo que va de año.
Las nuevas víctimas fueron identificadas como Andreina Espinal de 23 años de edad, su tía, María Espinal de 42 y Libanessa Lugo Espinal de 26, prima a de Andreina, muertas a tiros a mano de Thomas Rafael Sosa Rodríguez, de 51 años, compañero sentimental de la primera mensionada, quien se entregó al destacamento policial de esta localidad luego de haber cometido el hecho.

Esto ocurrió en la madrugada de hoy en el sector de clase media alta conocido como Villa Estancia Nueva, supuestamente en un arranque de celos por parte del asesino de estas víctimas, quien informe extraoficial indicaron que había sido deportado de los Estados Unidos.
¨María murió mientras era atendida en el centro médico Guadalupe. Pedro Andrés Espinal, padre de Andreina, hermano de María y tío de Vanessa, narró que su hija era agredida constantemente, aunque fue esta mañana cuando llamó alarmada a sus familiares¨.
Las occisas se encontraban en la casa, propiedad de su agresor, apodado Rafelito, quien reiteramos que informes extraoficiales aseguraron que este había sido deportado desde los Estados Unidos, quien tan pronto cometió el hecho de sangre, se entregó al destacamento policial de Moca.
Esta tragedia, aunque se trate de feminicidios,  se suman a la lista de crímenes y asesinatos acontecidos en los últimos meses en el municipio, que mantiene a sus pobladores al borde de la histeria ante la falta de seguridad y las pocas respuestas dada por las autoridades policiales.


No hay comentarios: