jueves, 4 de junio de 2015

Gobernador Diloné Ovalles pide a amigos de las redes, etiquetar obras de desarrollo y no las cosas negativas de Moca.

Dijo que con esa acción podríamos alejar las inversiones e impedir desarrollo del municipio.
Resultado de imagen para dilone ovalles
Por Mauricio Toribio
Moca.- El gobernador de Espaillat, licenciado Diloné Ovalles, pide a todos sus amigos de facebook y de otros medios de las redes sociales, no etiquetar imágenes e informaciones negativa de la provincia Espaillat y de manera especial noticias que contribuyan al incremento de la inseguridad ciudadana.
¨Quiero seguir convencido de que no existe un solo mocano, dentro ni fuera del país, que consciente de la consecuencia nefasta y negativa, quisiera hacerle daño a su pueblo¨, destacó el representante del Poder Ejecutivo y candidato a sindico de Moca, preocupado de estas difusión de imágenes aleje a los inversionistas que creen en el municipio como polo económico.

Aunque dijo estar consciente de lo que acontece en el municipio, resaltó que ¨en esta tierra bendecida por Dios, nacimos y aquí moriremos. Porque aquí tenemos a nuestros padres, hijos, hermanos, amigos, compañeros y demás familiares¨.
¨Aquí recibimos a los visitantes, a los turistas, empresarios, comerciantes, inversionistas entre otros, que dejaran de visitarnos, porque nadie quiere arriesgar su vida, ni sus capitales en un lugar donde no exista seguridad¨. Continuó señalando el dirigente político, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Diloné Ovalles, quien está escribiendo con tinta de oro el libro de la historia de la gobernación provincial por su excelente labor al frente de la misma, manifestó que si queremos a moca, debemos hablar  positivamente de ella.
En tal sentido enumeró una serie de inversiones e inversionistas que creen en la provincia y en el potencial económico y desarrollo que hay en ella, entre los que se encuentran el Grupo Ramos, que ha tenido la confianza de invertir cientos de millones de pesos, generando decenas de empleos.
La empresa Cabrera, constructora de la Plaza Green Gallery, cuyo costo ronda los 200 millones de pesos y que será parte de la dinámica económica de la zona, así como la construcción de una nueva plaza en los terrenos donde estaba la Junta Central Electoral, frente al cuartel de la policía, con un costo de más de 150 millones de pesos.
Entre los inversionistas que siguen creyendo que  Moca, más que una ciudad de terror es un paraíso para la inversión, el desarrollo económico y social, también se encuentran los propietarios del Jumbo, que próximamente inauguraran una sucursal aquí, a un costo de más de 400 millones de pesos, con la generación directa de cientos de empleos.
Otros de los que se suman a la lista personas e instituciones que confían en Moca, se encuentra COOPCIBAO, que invierte 600 millones de pesos, donde albergará unos 300 empleos, con la construcción de una fábrica de embustidos y mataderos, disminuyendo así el desempleo y brindando mejores oportunidades a los familiares de esos nuevos empleados.
El gobernador y candidato a la alcaldía de Moca, licenciado Diloné Ovalles, no dejó a un lado las inversiones gubernamentales, destacando la  construcción de la autopista Ramón Cáceres con un costo de más de 250 millones de pesos y la inclusión de más de 275 empleados.
Así como la inversión de 3,991 millones de pesos por parte del Ministerio de Educación en las nuevas escuelas y centros de atención a la primera infancia o estancias infantiles y entre esas construcciones, resaltó las de dos politécnicos, uno (el más grande del país con capacidad para 1,400 estudiantes técnicos a costo de 762 millones y se construye en los terrenos de la antigua fortaleza 2 de mayo), y el otro en Gaspar Hernández.
¨Estas y otras realidades positivas, que no creo necesario mencionar, es de los que debemos de hablar, los que queremos y trabajamos sin descanso por la provincia Espaillat, sin tener que descuidarnos de nuestras responsabilidades, reiteró el gobernador  Diloné Ovalles.
Tras concluir su recuento de las obras que se desarrollan en esta localidad que deben ocupar la primera plana de los periódicos físicos y virtuales, así como de todas las redes sociales, el gobernador de Espaillat, licenciado Diloné Ovalles, pide a los manejadores de cuentas de las redes sociales: facebook, twitter y otras, a tomar estas inversiones como parámetros y no las cosas negativas, para evitar una posible fuga de capitales que frene el desarrollo del municipio.

No hay comentarios: