martes, 30 de junio de 2015

Gobernador de Espaillat y jefe comando norte se reúnen para hacer frente a problemas delincuencial



Por Mauricio Toribio
Moca.- El general García Cueva, del comando norte central y el gobernador de Espaillat, licenciado Diloné Ovalles, socializan sobre cuáles son las debilidades que hay que fortalecer para reducir a su mínima expresión, los actos delincuenciales en la provincia.
En visita oficial del alto jefe policial al representante del Poder Ejecutivo de Espaillat, también se hablaron de posibles soluciones a los males que impiden el sano desarrollo de los munícipes.

El dirigente político, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato a sindico de Moca, valoró de muy positiva esta reunión con el comandante policial.
Indicó que los puntos neurálgicos que mantienen a un número de ciudadanos preocupados ante la ola delincuencial que nos arropa, fueron tratados a profundidad y se le va a buscar una rápida salida a esa problemática.
En tanto que el general García Cueva, aseguró que en el municipio los robos, atracos y otros actos cometidos por los antisociales, han disminuidos considerablemente y se trabaja para que los que queden, sean erradicados lo antes posible.

Ambos dirigentes coincidieron en hacer un llamado a los sectores sanos y sensatos de la sociedad para que se sumen a este esfuerzo y trabajen unidos para erradicar de raíz este flagelo que intranquiliza a todos.

No hay comentarios: