martes, 30 de junio de 2015

Carlos Alberto invita a los jóvenes a seguir ejemplo de Juan Bosch

El pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Alberto, exhortó a la juventud a involucrarse en la política, conservando los valores éticos y morales con los que accionó el líder de su partido el profesor Juan Bosch.

“La juventud debe tomar como modelo el legado que nos dejó el profesor Juan Bosch, fundador de nuestro Partido de la Liberación Dominicana. Uno de los modelos más grandes de moralidad en la historia política de nuestro país”, agregó el aspirante a diputado y presidente del Movimiento “Jóvenes Progresistas”.
Al conmemorarse el 106 aniversario del natalicio de Bosch, Carlos Alberto expresó que los políticos dominicanos deben mantener siempre en su accionar el ejemplo de honestidad e integridad que practicó el profesor Juan Bosch, además, invitó a los dominicanos a apoyar las ejecutorias del presidente Danilo Medina, quien lleva a cabo un magnifico plan de gobierno, el cual está siendo aclamado por la gran mayoría del pueblo dominicano.
Juan Bosch nació en La Vega, República Dominicana, el 30 de junio de 1909 y murió en Santo Domingo el 1 de noviembre de 2001. El profesor Juan Bosch, narrador, ensayista, educador, historiador, biógrafo, político, ex-presidente de la República Dominicana, fue el fundador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios: