viernes, 12 de junio de 2015

Alcaldia de Moca comienza a retirar propagandas políticas de lugares públicos no establecidos

Por Luis Ramón López 
El Ayuntamiento de este municipio de manera particular tiene una normativa donde establece los puntos en los cuales se pueden colocar la publicidad, lo cual se ha estado violentando por los aspirantes de los diferentes partidos políticos, advirtió el alcalde Remberto Cruz.
El ejecutivo municipal anunció que el ayuntamiento envió en ese sentido, correspondencias a los presidentes de los partidos políticos y dimos lectura por los medios de comunicación, no se le envió a los candidatos porque no los hay todavía.


“Todo el mundo sabe cuáles son los espacios donde se pueden colocar la propaganda. Se ha estado violentando de manera reiterativa y el ayuntamiento está procediendo a retirar la publicidad. Estamos incautando y a los que sigan reincidiendo el ayuntamiento tiene unos mecanismos legales para hacerle un sometimiento”, explicó el alcalde Cruz.
El licenciado Remberto Cruz, agregó han otros pueblos que no han tenido el cuidado que ha tenido Moca, han tenido que actuar por sentencia, como es el caso de Santiago.
Subrayó que las autoridades edilicias de Moca, hemos tratado de hacer el esfuerzo de mantener la ciudad libre de contaminación visual, por lo que hizo un llamado a la dirección de los partidos políticos, sobre todo al partido de gobierno, que no están respetando las normas de la alcaldía que prohíbe publicidad en lugares no establecidos.

No hay comentarios: