jueves, 21 de mayo de 2015

Sindico José Rafael Bueno desmiente creación de vertedero improvisado en Las Lagunas


Resultado de imagen para jose rafael bueno, sindico de las lagunas

Por Mauricio Toribio
Moca.- El sindico del distrito municipal de Las Lagunas, licenciado José Rafael Bueno (El Moreno), desmintió categóricamente que la entidad que preside, este creando vertederos improvisados en algunas zonas del distrito, como quieren indicar algunas personas.
“Es totalmente erróneo esa idea”, lo que pasa en el sector de El Higüerito y otros sectores, es que hay muchos intereses y politiquería que quieren dejarse sentir, a sabiendo que no hacen nada, queriendo minimizar el trabajo de quien sí lo está haciendo.

Aclaró, que la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Norte (EDENORTE), está colocando los postes del tendido eléctrico, con la finalidad de llevar el servicio de las 24 horas al sector y por consiguiente tiene que podar algunos árboles, cuyas ramas las dejan a la orilla del camino.
En tal sentido, el presidente de la Junta Distrital de Las Lagunas y precandidato a diputado por Espaillat, licenciado José Rafael Bueno (El Moreno) señaló, que brigada del ayuntamiento que dirige, van y recogen todos esos escombros, pero antes resaltó, que de esas ramas dejarse donde la colocan, le sirve de abono a la tierra.
El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado José Rafael Bueno, reiteró que siempre hay gentes que quieren pescar en rio revuelto y buscan hacer daño con toda situación.
Subrayó, que el primero en oponerse a la creación de un vertedero en el distrito de Las Lagunas, ha sido el, invitando a los interesados en saber la verdad, a que visiten el lugar en cuestión, para que vea que solo son simples ramos y no un vertedero como quieren hacer ver.

Estamos ante la oportunidad, gracias a mis insistentes esfuerzos, de lograr llevar a todos los comunitarios, el tan esperado servicio de las 24 horas, y así hay gentes que quieren obstruir este paso de avance que estamos logrando, pero que no lo lograran, aclaró  

No hay comentarios: