miércoles, 20 de mayo de 2015

Locutor y guionista de cine mocano, Fernando Guzmán asegura que el cine dominicano abrirá muchas puertas

Por Mauricio Toribio
Moca.- El locutor y maestro de toda una generación de profesionales del micrófono, Fernando Guzmán, invitó a todos los mocanos y el pueblo dominicano, a interesarte por la industria cinematográfica, ya que por esa vía se abrirán muchas puertas a los talentos nativos.
Entrevistado en Tribuna Social, que de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 del medio día se transmite por Celestial 107.1 fm, www.celestial106.org, conducido por los comunicadores Roberto Caraballo y Mauricio Toribio, señaló, que el pasado año, se invirtieron en el país, mas de mil millones de pesos en la fórmica y rodaje de películas hechas aquí.

El actor y guionista de cine mocano, señaló que en los actuales momentos se está firmando una película de corte humorístico donde tendrás una breve participación como actor y otra de corte social, ambas bajo su dirección.
Fernando Guzmán, también destacó el aspecto político, indicando estar de acuerdo con una posible repostulacion del presidente de la república, licenciado Danilo Medina, tras el entendido de que es lo más conveniente para el país, por lo acertado de sus políticas a favor de la mayoría de los dominicanos.
Resaltó que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), existen dos grandes líderes, el actual jefe de Estado y el ex mandatario, doctor Leonel Fernández, quienes se podrán de acuerdo y no permitirá una rotura de partido, como están apostando muchos sectores contrarios.
Guzmán, quien en el próximo mes de junio cumplirá 50 años como locutor, dijo tener listo y aprobado un libro de matemática, garantizando que en horas, cualquier estudiante promedio, aprenderá las tablas de multiplicar.
¨Matemática¨ es el titulo dado por el profesor Fernando Guzmán a su libro didáctico, el cual ya el Ministerio de Educación lo aprobó y en los próximos días estará en todas las escuelas del país, garantizando el aprendizaje rápido y eficiente de los alumnos en las tablas de multiplicar

No hay comentarios: