lunes, 1 de septiembre de 2014

Santiago Álvarez señaló que sectores y entidades hablan más que lo que hacen con relacion al tema juventud

Destacó que si dejamos las palabrería y accionamos más, lograremos un mejor país

Por Mauricio Toribio

Moca.- El joven líder y coordinador de la segunda Feria Nacional Juvenil, Santiago Álvarez, cuestionó el poco interés que sectores económicos, gubernamentales, religiosos y sociales, ponen sobre el tema juvenil y su participación en las tomas de decisiones.
Entrevistado en ¨Liderazgo Comunitario¨ que de lunes a viernes, de 1:00 a 2:00 de la tarde se transmite por Celestial 106.5 fm, conducido por los comunicadores Juan Pablo Lizardo (El Cóndor) y Mauricio Toribio, indicó, que dentro de ese sector, hay jóvenes con mucha capacidad, que pueden hacer un trabajo igual o mejor que cualquier otra persona.
Subrayó, que a pesar de la exclusión a las que hemos sido objeto, sobre todo los que no participamos en política, seguiremos capacitando, concientizando y realizando actividades proactiva e integradora para que la juventud dominicana tenga una digna presencia en todo.
destacó, que otros de los sectores sociales a los que no se les han tomado mucho en cuenta, son a los discapacitados, los cuales tienen mucho que aportar al desarrollo económico, social y cultural del país y sin embargo han sido excluidos prácticamente en todos los aspectos.

Así lo demostramos en la realización de la segunda Feria Nacional Juvenil, celebrada en Moca, los días 28, 29 y 30 de agosto, donde más de un millar de jóvenes, muchos de ellos con discapacidades, fueron capacitados en diferentes áreas del saber y del trabajo laboral, donde un sordo mudo fue quien ofreció el discurso central de la actividad.
Santiago Álvarez, joven destacado y reconocido por todos los mocanos por su gran labor social en beneficio de su clase, aseguró que será un eterno guardián en la preservación de los intereses de la juventud y su integración social en todos los niveles.

Agradeció al gobernador Diloné Ovalles, a la Cooperativa ADEPE y PEDEPE, al síndico Remberto Cruz y otras entidades, por haber sido de los pocos que creyeron en el comité organizador de esta feria juvenil, la cual sin sus apoyos no hubiese sido posible el  montaje.



No hay comentarios: