sábado, 6 de septiembre de 2014

Aspirante a regidor por Juan López, entrega prótesis a recluso del CCRI de la Isleta Moca

Silverio Pérez Camacho: aun quedan prótesis disponibles para aquellas personas que no puedan comprarse una, debido a lo costosas que son.

Por Mauricio Toribio

Silverio Pérez Camacho, camisa azul
Moca.- Recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta, recibe prótesis a manos del  joven Silverio Pérez Camacho, aspirante a la candidatura a regidor por el distrito municipal de Juan López, por los colores morados del PLD.
Quien destacó que la entrega se realiza gracias al Director General de la Dirección de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación, licenciado Bienvenido Flores, quien aparte de su buena gestión en la entidad, también busca la forma de favorecer a los más necesitados de la provincia y el país.

Silverio Pérez Camacho, Técnico Administrativo de la DGPC del MINERD y presidente de Intermedio del PLD en Juan López, se comprometió a continuar gestionando prótesis y cualquier otro tipo de cosas que sea útil o favorezca a nuestras gentes.
Aclaró, que siempre ha estado ligado a las mejores causas, gestionando obras, operativos médicos, así como entrega de alimentos, prótesis y todo cuanto pueda ser útil o beneficioso para su comunidad y sus gentes, acciones que aumentaran, cuando en agosto del 2016, sea juramentado como regidor.
Silverio Pérez Camacho, joven dirigente peledeista de Juan López, aseguró que junto al también aspirante a la candidatura a sindico distrital, señor José Castro, trabajaran de las manos con los comunitarios para sacar adelante a ese pujante y progresista sector semi-rural de Moca, que se encuentra abandonado por las presentes autoridades de la junta distrital.

No hay comentarios: