viernes, 29 de agosto de 2014

Padre e hijo matan a envejeciente del barrio Viejo Puerto Rico

Por Mauricio Toribio

Moca.- Envejeciente de 65 años, muere desnucado tras recibir un contundente golpe con una pata de cabra, propinado en medio de una confusa riña por los nombrados: Juan Rafael Suarez Díaz y su hijo Vladimir Sánchez Suarez.
 Se trata del señor José Lucia Fernández (Elia), miembro de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y supervisor del Mercado Nuevo, en un hecho ocurrido en la cancha del barrio Viejo Puerto Rico, de este municipio de Moca, al finalizar un juego de basqueball.

Según versiones de algunos vecinos, el occiso, un ex presidente de la junta de vecinos del referido sector, salió a ver lo que pasaba cuando padre e hijo, supuestamente lo golpearon a tubaso y con una pata de cabra, que le costó la vida.
Familiares, vecinos y comunitarios del populoso barrio Viejo Puerto Rico, se sienten sumamente dolidos por la muerte del señor José Elías Fermín, a quien lo señalan con un gran líder comunitario, que servía a todos.

Aunque los presuntos autores del este horrendo crimen, sucedido en la noche de ayer, se encuentra detenido en la dotación policial de esta localidad, hay quienes hablan de que más personas participaron del hecho de muerte. 

No hay comentarios: