domingo, 17 de agosto de 2014

Diputado Carlos García continúa entregando útiles escolares a estudiantes de escasos recursos.




Por Mauricio Toribio


Moca.- Durante todo este fin de semana, el diputado del pueblo, licenciado Carlos García, continuó favoreciendo a estudiantes de escasos recursos de este municipio, como son los niños y niñas de los populosos barrios Viejo Puerto Rico y Los Mangos, donde cientos recibieron útiles escolares para que inicien año escolar provisto de lo necesario para sus estudios.
En largas filas organizadas, los niños y niñas de los sectores señalados, demostraron ser personas educadas y civilizadas, lo que demuestra que la inversión que en ellos está realizando el congresista mocano, no caerá en el vacío.

El legislador y aspirante a la misma posición para el periodo 2016-2020 expresó su satisfacción al hacer la entrega de los útiles escolares a estos estudiantes de escasos recursos, de quienes confía en que darán el todo por el todo para salir adelante y aprovechar estas oportunidades que se le brinda.
Tanto padres como niños agradecieron el gesto altruista de este joven congresista y talentoso munícipe, por siempre tenerlos presentes, a quien le juraron que en cada posición a la que el aspire, podrá contar con sus votos de confianza.
El licenciado Carlos García, aseguró que mientras el siga siendo diputado, seguirá utilizando esa tribuna para defender y hacer llegar lo necesario a su pueblo, que es la razón de ser de sus aspiraciones, para continuar ayudando y aportando a su desarrollo y seguridad.

No hay comentarios: