domingo, 17 de agosto de 2014

BRITO UREÑA, ANUNCIA 40 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE VICENTE SERÁ RECORDADO CON ACTIVIDADES RELIGIOSAS, DEPORTIVAS, CULTURALES Y RECREATIVAS:

MOCA.- El doctor Luis Manuel Brito Ureña, abogado, educador y escritor nativo de esta localidad, pero residente en la capital, anunció anoche que la conmemoración del 40 aniversario de la muerte del sacerdote salesiano Juan Miguel Vicente Martin será celebrado en esta localidad con una serie de actividades religiosas, deportivas, culturales y recreativas.
Al participar anoche como invitado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, manifestó que la realización de esta semana aniversario tiene una importancia muy significativa para lo que vivieron esa época y recibieron las enseñanzas del sacerdote salesiano nacido en España.

Solicitó a la población, y especialmente a la juventud de esta época, participar e involucrase en cada una de las actividades que se estarán llevando a cabo en la ciudad de Moca, con motivo de la celebración del 40 aniversario del fallecimiento trágico del apóstol de la juventud mocana y formador del Centro Juvenil Don Bosco.
El doctor Brito Ureña, manifestó que las actividades de la celebración de la Semana Aniversario Padre Vicente comenzarán el 16 de agosto y se extenderán hasta el 24 del mismo mes, destacando en re estas: Inauguración Juegos Padre Vicente desde el 16 hasta el 26, comenzaran con una misa de la Juventud-Caminata hacia Guaucí, al lugar del accidente. 8:30 AM.
Dijo que se llevara cabo un Conversatorio Historia del CJDB- 7 PM Teatro Don Bosco; Noche de las comedias y canciones de los festivales de la voz; Inauguración Busto Padre Vicente en jardines de la Iglesia. 6PM, mientas que el 23 será la puesta en circulación del libro “El padre Vicente que conocimos” de Luis Manuel Brito Ureña. 7PM Teatro Don Bosco; Encuentro –Convivencia con los ex miembros del CJDB; Misa de la Juventud – Iglesia Corazón de Jesús.
Vuelta Ciclística; Maratón Clausura Juegos Padre Vicente- Play Don Bosco.
Concierto Danny Rivera – Plazoleta Don Bosco; Recreación Posadas Navideñas 7 PM – y Vigilia en la Iglesia Corazón de Jesús desde 8 pm hasta 11 pm; Misa 4 pm Iglesia Corazón de Jesús y caminata hasta la tumba del padre Vicente y pm Concierto Cristiano y premiación de los Juegos Don Bosco.

No hay comentarios: