sábado, 7 de junio de 2014

Nos solidarizamos con el reportero gráfico José Grullón a quien la policía quizo impedir que haga su trabajo

Por Mauricio Toribio

Moca.- Efectivos policiales manotean y tratan de impedir que el reportero grafico José Grullón, gravara el operativo que estos realizaban en diferentes centros de diversión y bebidas alcohólicas de esta localidad.
Mientras los oficiales trataban de impedir que se grabara lo que estaba sucediendo, Grullón, quien labora para diferentes medios informativos de este municipio de Moca, alegaba que no estaban ni ellos, los policías ni yo estamos haciendo nada ilegal, por lo tanto no hay razón para que se opongan a la grabación.

En en consecuencia, el reportero responsabilizó a los dos agentes que manoteaban su cámara para que este no hiciera su trabajo, de lo que le pueda pasar, ya que al parecer surgieron amenazas.
Los lugares en los que la policía preventiva y anti narcóticos requisaron, desde donde fueron detenidos varios jóvenes fueron: los Viejevos, Cafetería de Martin, entre otros.

Entendemos que esta actitud de los agentes policías es sospechosa, ya que si no estaban realizando un operativo ilegal, no había razón alguna para que estos se opusieran a que se gravara, por lo tanto el director de este medio se solidariza con el colega José Grullón, sobre el entendido que si ambos están haciendo su trabajo no hay razón para que uno lo quiera impedir.

No hay comentarios: