viernes, 6 de junio de 2014

Decepcionados moradores de Los Peralta de San Víctor de gestión de sindico Blanco Almanzar.

Por Mauricio Toribio

San Víctor.- Moradores de la entrada de Los Peralta, del municipio de San Víctor de esta provincia Espaillat, dicen sentirse decepcionados de la gestión del señor Blanco Almanzar, síndico por esa demarcación, indicando que este no ha hecho nada para favorecer el indicado sector.
La entrada, que según sus moradores es la más importante de todo el municipio, ya que hace conexión con Moca, Tamboril, la Reina y otras comunidades, nunca ha sido limpiada, por lo que la basura esta a la orden día.

Fruto a esta situación somos blancos perfectos para adquirir la enfermedad del dengue y el Chikununya, indicaron, al momento que señalaban la gran cantidad de escombro y lo polvorienta del camino vecina de Los Peralta.
Subrayaron haber cometido un error con haber votado por el sindico Blanco Almanzar, para sustituirlo por Leo Estrella, bajo las promesas de mejoras que este hiciera, y resulta que fue más la sal que el chivo, alegando que el cambio fue peor la cura que la enfermedad.
El sindico Blanco Almanzar lleva 4 años y 6 meses sin pasar por esta entrada que queda a tan solo unos 100 metros del ayuntamiento, agregaron los moradores quienes se sienten decepcionados de su gestión.


No hay comentarios: