domingo, 1 de junio de 2014

Casita de los sueños premia la creatividad de los niños durante concurso ¨Pintando por un Día¨

Por: Mauricio Toribio
mauriciotoribio@gmail.com

Moca.- Con la participación de decenas de niños y niñas de diferentes centros educativos públicos y privados del municipio, la Casita de los Sueños realiza concurso de pintura titulado ¨Pintando por un Dia¨, donde busca despertar la creatividad de los infantes.
El profesor Eugenio Camacho, director provincial del Ministerio de Cultura, dio la bienvenida a los participantes, exhortándolos a desarrollar su talento y a participar de las diferentes actividades que se desarrollan en la institución para que puedan adquirir mayores conocimientos y cultivar otro tipo de arte y nuevas experiencias.

El reconocido profesor también hizo un poco de historia, para edificar a los participantes, destacando que la entidad fue fundada en 2011, preparando a la niñez mocana en teatro, guitarra, salsa, pintura, Belly Dance y otras actividades culturales y artísticas.

En la actividad creativa celebrada en la Casita de los Sueños, donde los niños y niñas podrán crear su obra de arte a través de la pintura, serán premiados los tres mejores trabajos, con premios que van desde 1000 a 3000 pesos.

No hay comentarios: