viernes, 30 de mayo de 2014

Gobernador informa la llegada de 25 entrenadores para preparar deportistas con mira a los Juegos Nacionales.

Por Mauricio Toribio

EL COROZO, Moca.- El gobernador provincial, Diloné Ovalles informa la llegada de 25 entrenadores deportivos que serán incorporados a las diferentes escuelas del municipio, con mira a coordinar los trabajos de entrenamiento a los jóvenes deportistas de los centros educativos, que participaran en los Juegos Nacionales.
El anuncio ofrecido por el representante del Poder Ejecutivo, fue realizado en el liceo de El Corozo del mismo sector, donde contó con la asistencia de autoridades educativas, personal docente y decenas de estudiantes.

Destacó que el país se aproxima a la celebración de una nueva entrega de los juegos nacionales, actividad deportiva que agrupa a los mejores atletas de de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en esta nación.

En ese sentido señaló la importancia de que los estudiantes participen activamente de las prácticas deportivas que se desarrollan en las escuelas, clubes y centros deportivos de sus respectivas comunidades, para puedan representar a Moca en esos juegos.



No hay comentarios: