MOCA.- La comunidad mocana, representada por una gama de sectores organizados, como grupos de abogados, juntas de vecinos, clubes deportivos, comerciantes, amas de casas, chiriperos, trabajadores de la construcción y ligados a la industria avícola y porcina, están reclamando de las autoridades la deportación urgente y masiva de los haitianos ilegales que han adueñado de comunidades completas de Moca y otras provincias del país.
Afirman que si se le sigue aguantando barbaridad a los haitianos en la República Dominicana tienen las intenciones del volver a ocupar este territorio como ocurrió en 1822 bajo las directrices de Boyer.
La gente de los diferentes barrios y comunidades de la provincia Espaillat, han manifestado que si no ven una reacción rápida de las autoridades de repatriar a esos intrusos, comenzaran a “quemar haitianos” antes que ellos comiencen a matar a dominicanos.
Puntualizan que la acción protagonizadas por un grupo de “brujos” haitianos de bailar gaga encima de la Bandera Nacional es un bochorno al país que se puede aguantar
No hay comentarios:
Publicar un comentario