sábado, 1 de febrero de 2014

Reconocen al Ing. Franklin Torres por sus grandes aportes en la formación de jóvenes bilingüe

Por Mauricio Toribio

Moca.- Explora Proyecto Salta monte, entidad eco turística que promueve la protección de la biodiversidad, reconoce el ejemplo y la humildad que a través de décadas en la educación bilingüe, viene desarrollando el ingeniero Franklin Torres.
El Director Académico del Instituto Abraham Lincoln ha sido reconocido con una placa de reconocimiento por haber sido uno de los propiciadores de oportunidades para los jóvenes mocanos a través del conocimiento de otro idioma.

Torres, un joven consagrado a la educación bilingüe también viene realizando grandes aportes a la cultura y la comunicación, destacándose como gran pintor y destacado comunicador.
Martin Then director del proyecto Salta Monte quien desarrolla un ejemplar trabajo de promoción y conservación eco turístico y proyección geográfica de nuestras riquezas naturales, también reconoce el talento personal.
Felicitamos al joven ingeniero Franklin Torres por su reconocimiento, así como el comunicador y cartógrafo Martin Then por esta iniciativa que procura elevar el espíritu de solidaridad y amor de los jóvenes mocanos.

      

No hay comentarios: