Amarante García, reconoció el empuje que se ofrece a los jóvenes en la República Dominicana, fruto de las decisiones que ha estado tomando el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, abriendo un abanico de oportunidades a los jóvenes para que se eduquen desde la escuela.
Afirmó que la asignación del 4% a la educación favorece a todos los estudiantes, máxime cuando el Ministerio de Educación hace grandes esfuerzos para que en el país se disfrute de una educación de calidad.
Expresó que los estudiantes dominicanos deben de sentirse orgullosos por celebrar el Día del Estudiante en medio de un panorama más promisorio, con maestros mejor pagados para que ofrezcan una mejor enseñanza, cientos de nuevas aulas, para que ni un solo joven se quede fuera de las aulas, fortalecimiento del desayuno escolar y la aplicación ya en una cantidad considerable de centros la tanda extendida.
Sin embargo, llamó a los estudiantes a asumir con actitud y voluntad su formación, subrayando que el porvenir es responsabilidad de los jóvenes.
El Movimiento de Jóvenes Progresistas entiende que ahora hay mayores oportunidades, las que debemos aprovechar
No hay comentarios:
Publicar un comentario