martes, 18 de febrero de 2014

Joven accidentado pierde la vida por descuido de los médicos del Toribio Bencosme, señalan sus familiares

Por Mauricio Toribio

Moca.- Familiares del joven Jefry Núñez alegan que causa de la muerte de su pariente, obedece al descuido de los médicos del  hospital Toribio Bencosme que estaban en huelgas.
El occiso de 22 años que recibió golpes contusos en la cabeza y el tórax tras sufrir un aparatoso accidente, solo fue intervenido por un ortopedista que le enyesó una de sus piernas que estaba rota, los demás ni siquiera lo miraron, indicaron los familiares.

En ese mismo sentido indicaron que su pariente no recibió ningún tipo de estudios ni atenciones médicas que pudieran determinar los golpes internos que tenia, hecho que le provoco la muerte.

Jefry Núñez sufrió el mortal accidente próximo a su vivienda del sector de La Dura, cuando el motor que CG 125 que conducía fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se desconoce.

No hay comentarios: