MOCA.- Importantes grupos vinculados a los deportes y a la promoción de la cultura, valoran como altamente positivos el empuje y aporte que reciben del empresario Pablo Moya, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato a diputado para las elecciones congresionales de mayo del 2016.
Destacan que el ingeniero Pablo Moya se ha convertido en un soporte de la promoción del deporte y la cultura en comunidades de los municipios de Moca y San Víctor, colocándolo en una posición de alta aceptación entre los jóvenes que muestran preocupación por el crecimiento sano de la sociedad mocana.
Recientemente, los organizadores de las fiestas patronales de San Víctor entregaron una placa al empresario Pablo Moya por su decidido aporte al fortalecimiento de la cultura en la zona.
Además, su actitud de ayudar a solucionar problemas a comunidades y a familias de manera desinteresada han contribuido para que emerja con un sólido liderazgo en todos los segmentos sociales de los municipios de Moca y San Víctor.
El ingeniero Pablo Moya, proviene de una familia honorable y humilde del municipio de San Víctor, razón por la que tiene un compromiso indisoluble con los sectores más humildes y nobles de esta localidad, el que reconfirma en cada una de sus acciones como ser humano y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato a diputado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario