por: Persio Perez
Hemos visto en los últimos días después de la sentencia 168/13 del TC, como la comunidad internacional ha arremetido contra la democracia y la Constitución de la República dominicana, con el apoyo de los grupos sediciosos del estado fallido llamado Haití.
Creemos y consideramos que ningún país del mundo tiene que decirle a la nación dominicana en materia de políticas migratorias lo que tiene que hacer o lo que debería hacer. Todos los países tienen sus reglas, sus leyes y sus excepciones, el país tiene las suyas las cuales deben ser respetadas.
Hemos visto la senofobia del pueblo haitiano o de una parte del pueblo haitiano quemando bandera dominicana en Haití como en bateyes del país y lo que nos obliga preguntarle a los países que han intentado fusionar el país, ¿qué pasaría en los EEUU si una comunidad cualquiera quemare una bandera de aquella nación?, la respuesta todos sabemos cual sería. Todos sabemos lo ocurrido a unos terroristas musulmanes que atacaron una sede del gobierno ruso en esa nación.
Las ONGs, el nuevo Nuncio (que ya metió la pata y no tienen manera de sacarla) los mercenarios internacionales, Canadá (que no quiere haitianos en su país) de igual modo EEUU, Francia (protagonista del desfalco histórico contra esa muchedumbre) y la senofobia de España.
Al presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez que ordene a la Defensa Nacional estar alerta ante cualquier desagravio u oprobio a la nación de las hordas salvajes que con pretextos infundados por la ignorancia pretenden apropiarse de lo que una vez abusivamente se apropiaron cuando la nación dominicana apenas se levantaba en los albores de una simiente libertaria. Ellos nos invadieron,jamás los hemos invadidos,solo que ahora somos un país fortalecido y cualquier agresión dentro o fuera del territorio nacional la vamos a repeler en defensa de nuestra lagítima LIBERTAD. ¡ VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA¡ ¡VIVA JUAN PABLO DUARTE¡ ¡ VIVAN LOS HEROES RESTAURADORES Y DE ABRIL Y QUE VIVA EL FUSIL DE CAMAAÑO¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario