

MOCA.- La comunidad mocana y sus pricipales autoridades civiles y militares y representante de instituciones, rindieron tributo al Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte y Diez al cumplirse este 26 de enero el 20 01 aniversario de su nacimiento.
Los actos en honor al más excelso y laureado de los dominicanos, Juan Pablo Duarte se iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional en la parte frontal de la Gobernación, caminando luego hasta la iglesia Nuestra Señora del Rosario a la celebración del tradicional tedeum, luego al acto solemne en la plaza Duarte.
En la plaza Juan Pablo Duarte, instituciones públicas, privadas y de servicios realizaron ofrendas florales.
En el acto hablaron el Gobernador, Dilone Ovalles, el alcalde Remberto Cruz y el director del Distrito Escolar 0606,. licenciado Flerido Antonio Martínez, los destacaron la obra y vida de Juan Pablo Duarte.
A los actos, también asistieron estudiantes de las escuelas públicas y privadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario