viernes, 24 de enero de 2014

Jefe Policía Castro Castillo ratifica asesinos confesos enterraron cuerpo comerciante raptado en Moca.

RAFAEL MARTINEZ
 
JULIO SANCHEZ HIJO SECUESTRADO  PRESUNTO  AUTOR INTELECTUAL MUERTE DE  SU http://propuestadiaria.com/images/stories/julio%20sanchez.jpg
MOCA.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo ratificó esta noche que los cuatro sujetos apresados por la institución confesaron haber dado muerte y luego sepultaron al comerciante Ramón Antonio Sánchez (Monso), quien fue raptado el pasado del 27 de noviembre de su residencia del distrito municipal de José Contreras (Villa Trina).


Entre los presuntos implicados se encuentran el abogado Julio Sánchez Hernández, hijo del comerciante raptado, quien al igual que los nombrados Wilton Antonio Rosa, un mecánico apodado ñon y un tal Joseíto, tres de hechos están presos en el cuartel de Moca y uno en Santiago.
“Estamos trabajando desde ayer para localizar el cadáver, para entonces ofrecer todos los detalles a la opinión publica nacional”, dijo el jefe policial al ofrecer declaraciones a la prensa.
Agregó que los trabajos de búsqueda del cadáver se coordinan con la Dirección Central del Investigaciones Criminales y el Ministerio Público y que se avanza en el proceso de investigación.
Manifestó que una vez encontrado el cadáver se darán todos los detalles, sobre el autor intelectual y el motivo del asesinato.
Dijo que los confesos autores del crimen han dados varios lugares en donde enterraron el cuerpo del comerciante, pero que todavía no se ha localizado el lugar preciso.
En el día de hoy miembros de la policía científica y una cantidad de agentes policiales rastrearon varios lugares de la ciudad de La Vega y del distrito municipal de José Contreras en busca del cadáver del comerciante Ramón Antonio Sánchez (Monso).

No hay comentarios: