domingo, 19 de enero de 2014

Gobernador Diloné Ovalles promete motores policías de San Víctor para garantizar tranquilidad con aumento de patrullaje

Por Mauricio Toribio

San Víctor, Moca.- En reunión con autoridades, invitados y munícipes de San Víctor, el señor gobernador Diloné Ovalles promete motores, material logístico y policías con mira a frenar los actos delictivos que se cometen en esa importante zona rural de la provincia Espaillat.
El representante del Poder Ejecutivo, destacó que gracias al apoyo de comerciantes y amigos de San Víctor, va a recaudar la suma de 500 mil pesos los cuales serán utilizados para la compra de tres motores, un vehículo y otras cosas que ayuden a la causa.
En ese sentido señaló que el número de policías y el patrullaje policial se incrementaran para garantizar que la tranquilidad retorne al municipio.

Acompañando al gobernador en la mesa principal se encontraban el síndico de dicho municipio el señor  Blanco Almanzar, quien será una de las personas que formará parte del patronato de vigilancia permanente que activaran los mecanismos, que con la ayuda policial harán posible la disminución de la delincuencia en el lugar.
También el profesor Antonio Utate quien hizo una importante disertación sobre asuntos históricos culturales y la creación de valores que pueden ayudar a mantener un municipio saludable desde el punto de vista social y educativo, lo que hará que San Víctor en el futuro pueda ser cuna de la creación de delincuentes en el futuro.
Además el coronel Ferreiras Herreras, encargado de la dotación policial del municipio de Moca, quien se comprometió a darle curso a las preocupaciones externadas por el gobernador y los munícipes.

Decenas de personas que estuvieron presentes en el acto, saludaron la iniciativa del señor gobernador y de las autoridades presentes, quienes de una manera u otra se comprometieron a colaborar para que todo esto sea posible.






No hay comentarios: