viernes, 27 de diciembre de 2013

Reconstrucción de viviendas, alimentos, ayudas y muchas obras en beneficio del pueblo marcaron la gestión de Diloné Ovalles en este año 2013.

Por Mauricio Toribio

Moca.- Al finalizar este año 2013, el señor gobernador Andrés Diloné Ovalles, asegura estar sumamente complacido por la cantidad de obras y ayudas que pudo gestar para el beneficio de los ciudadanos y el desarrollo de esta provincia Espaillat.
El representante del Poder Ejecutivo, licenciado Diloné Ovalles, destacó que durante todo el año 2013 entregó miles de raciones alimentarias que beneficiaron de forma directa a los más necesitados de las comunidades y municipios que forman la provincia.
Además señaló que unas 100 viviendas de familias humildes de las zonas más vulnerables del municipio fueron reparadas y reconstruidas totalmente.
Manifestó también su satisfacción al saber que las familias a las que le fueron reparadas y reconstruidas sus casas, ya no corren peligro de mojarse o de que sus techos les pueda caer encima por las malas condiciones en que se encontraban.
Las ayudas en efectivo, la entrega de colchones, los operativos de salud entre otros, también forman parte de los logros que podrás exhibir el gobernador Ovalles en su rendición de cuenta para este año que apenas les quedan 4 días.
Ovalles, humildemente señaló que espera para el próximo año 2014 poder duplicar la cantidad de ayudas y la construcción de obras que beneficien a los más necesitados de la provincia.
Dijo confiar en Dios que le de la fortaleza y sabiduría suficiente para llevar a cabo estas obras con la mayor de la humildad, esperando que las mismas cumplan con los objetivos deseados.



No hay comentarios: