viernes, 27 de diciembre de 2013

Motorista pierde su pierna en horrible accidente en la carretera Moca - Las Lagunas

Por Mauricio Toribio

Moca.- Hasta el momento desconocemos como sucedieron los hechos en que el conductor de una motocicleta nombrado El Toro, de unos 30 años aproximadamente;  se le deprendiera una de sus piernas en un accidente ocurrido en horas de la noche en la carretera Moca -  Las Lagunas.
Solo se ha podido constatar que el nombrado Toro conducía su motocicleta por la referida vía cuando un vehículo, al parecer conducido de forma temeraria lo embistió, arrancándole de cuajo una de sus piernas la que fue transportada en una caja de cartón hasta el centro de salud donde esta siendo atendido.
Imagenes fuertes, no abra si está acompañado de un menor

No obstante al desprendimiento de la pierna, el accidentado presenta un cuadro desfavorable debido a los múltiplex golpes que presenta en toda parte de su cuerpo y la gran cantidad de sangre perdida, pero aun así los médicos luchan para preservarle la vida.
Al parecer la imprudencia del trago y el manejo temerario seguirán siendo las causas de innumerables accidentes de tránsitos en este municipio y en todo el país, cuya estadística mortal a 4 días de que finalice el año, superan los 30 y ni hablar de las lecciones.


fotos: losmocanos.com

No hay comentarios: