lunes, 2 de diciembre de 2013

Ministerio de Educación da inicio a las fiestas navideñas con un nacimiento representado por niños

Ministro se motivó y hasta cantó una canción navideña

Por Mauricio Toribio

Santo Domingo.- Con cantos alegóricos a la llegada de las navidades armonizados por el Conjunto Típico de Confesor Vásquez, el Ministerio de Educación da inicio al mes de la navidad, en medio de puro regocijos, alegría y hermandad.
El Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, se sumó a los festejos de la temporada navideña y hasta deleitó a todos sus compañeros, cantando junto al conjunto típico la canción ¨Alegre Vengo de la Montaña¨, que por cierto no lo hizo nada mal.
Este evento innovador dentro del ministerio, auspiciado por el licenciado Bienvenido Flores, Director de Participación Comunitaria y con la participación magistral de los niños del  Colegio Creando y del Politécnico Nuestra Señora del Carmen, quienes  recrearon  el nacimiento del niño Jesús, en un acto extraordinario  que tocó los corazones de todos los presentes.   

Conmovido, el Ministro Carlos Amarante Baret, aprovecho la ocasión para desearles a los estudiantes, a los profesores y a todo el país, una felices pascuas y un venturoso año nuevo, que la salud, la paz y prosperidad formen parte del pan nuestro de cada dia.
También exhortó a todos los distritos escolares y escuelas distribuidas en toda la geografía de la República Dominicana, a motivarse y llevar alegría a la clase magisterial y estudiantil por medio de aguinaldos navideños y las celebraciones del nacimiento del divino niño.
Carlos Amarante Baret, Ministro de Educación y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, sigue demostrado que se puede trabajar en equipo, se puede compartir y armonizar con sus compañeros, el pueblo y al mismo tiempo se puede realizar un buen trabajo en la posición que se ocupe, demostrando que en la política eso es posible.









No hay comentarios: