domingo, 22 de diciembre de 2013

Ladrones cargan con 200 mil pesos y equipos tecnológicos de empresa mocana Agua Ideal



Por Mauricio Toribio
Moca.- Desconocidos encapuchados asaltaron la empresa mocana Agua Ideal, que se dedica a la venta de agua purificada en botellones cargando con más de 200 mil pesos y equipos tecnológicos.
Según el vigilante Heriberto Céspedes, a quien lo amordazaron y le quitaron su arma S &W calibre 38 con porte legal, fueron tres los sujetos que penetraron al referido establecimiento comercial, cuyos rostros estaban cubiertos con panty media para no ser identificados.

Jean Pierre Álvarez Luciano propietario de la empresa distribuidora de agua filtrada, informo que el hecho ocurrió pasada la una de la madrugada, y hasta el momento solo ha podido percatarse del ultraje de 200 mil pesos en efectivo, dos laptops marca Dell, un Ipop, un celular  y la pistola del guachimán.

El departamento de Investigaciones Criminales de la policía de Moca llego rápidamente a la carretera Moca – Licey, lugar donde se encuentra ubicada la empresa, pero ya los malhechores se habían retirado con lo robado, pero de inmediato empezaron a trabajar tras las pistas que lo puedan llevar a capturar a estos tres delincuentes.

No hay comentarios: