domingo, 22 de diciembre de 2013

Centenares de niños reciben juguetes de niño Jesús por parte del empresario mocano Eddy Abreu.

Por Mauricio Toribio




Moca.- Centenares de niños y niñas residentes en barrios pobres del municipio, recibieron sus juguetes de niño Jesús por parte del joven empresario mocano, Eddy Abreu.
Por motivo de navidad y la llegada del nacimiento del divino Niño Jesús, los niños y niñas del empobrecido sector de Macotibio y La Saona, recibieron juguetes por parte del señor Abreu, quien en todo momento mostró su cara alegre ante la alegría reflejada en los rostros de todos estos infantes.
Con la entrega de más de 300 juguetes a niños y niñas hijos de padres de escasos recursos económicos, el joven empresario mocano, presidente de la Casa del Herrero, aseguró estar cumpliendo con uno de sus mas anhelado sueños, subrayando que seguirá llevando alegría a los diferentes sectores marginales del municipio a través de las ayudas que le pueda hacer llegar.
El joven empresario y dirigente político quien se define a sí mismo como una persona sumamente sensible, quien ademas añadió  que se siente identificado con esos sectores empobrecidos, afirmando que su mayor preocupación son los niños que habitan en ellos, por los cuales trabajara intensamente para aportar a su sano desarrollo.

El aspirante a Regidor por los colores morados del PLD para la venidera campaña electoral, empresario del mundo del hierro Eddy Abreu, en coordinación con el joven dirigente de la Fuerza Nacional de la Revolución Julio Cesar Inoa, aprovecharon la ocasión para desear paz, amor, prosperidad y unas felices fiestas navideñas para toda la familia mocana.
Por su parte el dirigente peledeista exhortó a los padres de los infantes que fueron agasajados con un juguete a que se propongan como meta hacer todo lo que le sea posible para que sus hijos se superen, asegurando que las oportunidades están ahí es solo cuestión de salir tras ellas.





No hay comentarios: