domingo, 1 de diciembre de 2013

Atraco en la Ramón Cáceres deja un muerto y otro gravemente herido




Por Mauricio Toribio

Moca.- La autopista Ramón Cáceres de este municipio se ha convertido en la carretera de la muerte producto de los accidentes de tránsitos o de los atracos, como sucedió este sábado donde muriera el señor Danny Rafael Rodríguez, de varios disparos al ser atracado y despojado de sus pertenencias por desconocidos.
En el hecho de sangre ocurrido en la autopista presidente Ramon Caceres, este sábado en la noche, también quedo gravemente herido otra persona que acompañaba al occiso, cuyo nombre desconocemos.

Allegados a Rodríguez y la persona que se encuentra interna en un centro de salud local, se quejaban del aumento de la delincuencia en Moca, algunos de ellos restando importancia a los operativos policiales que viene ofreciendo la institución del orden a pesar de que ahora cuenta con más de 20 motores e igual número de miembros.
Los robos y atracos no han menguados, la policía de Moca ya cuenta con muchos motores, carros y material logístico que le facilitan el trabajo para poder frenar a los delincuentes y sin embargo esta crece como la cizaña, continuaban narrando los afectados por la muerte del señor Rodríguez.

No hay comentarios: