sábado, 30 de noviembre de 2013

Director de INTABACO toma juramento a decenas de perredistas que trabajaran desde ahora en favor del PLD

por Mauricio Toribio

Moca.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO), ingeniero Juan Francisco Caraballo, toma juramento a decenas de dirigentes altos y medio del PRD del municipio de San Víctor, que decidieron apoyar la buena gestión que viene realizando el presidente Danilo Medina y funcionarios del PLD.
Decenas de mando medio y Alto del Partido Revolucionario Dominicano PRD del municipio de San Víctor, hastiados de las imprecisiones que se viven en el ceno de dicho partido, deciden pasar al PLD y apoyan la buena gestión que realiza Danilo Medina en la presidencia de la república y Carlos Amarante Baret en el Ministerio de Educación en beneficio de la clase estudiantil y el  pueblo dominicano.
El profesor Octavio García, principal dirigente del Movimiento Generación Educativa que en las pasadas elecciones presidenciales apoyó al candidato del PRD, ingeniero Hipólito Mejía, dice sentirse identificado con este gobierno morado por lo que insta a los demás perredeistas de la provincia y el país para que trabajen de las manos con el actual estadista para seguir avanzando por el desarrollo del país.

Señala que junto a él llegaran cientos de dirigentes perredeistas que aunaran esfuerzo para que el Partido de la Liberación Dominicana continúe en el poder para que pueda seguir desarrollando el proyecto de nación que encabeza el presidente Medina en beneficio del pueblo dominicano.
Puntualizó, que Generación Educativa es un movimiento que aportó miles de votos al PRD en toda la provincia, votos que a partir de hoy serán para el PLD, en respaldo al ingeniero Juan Francisco Caraballo, al licenciado Carlos Amarante Baret y por supuesto al presidente Danilo Medina en cualesquiera de las decisiones o proyectos que ellos se involucren, resaltó García en nombre de los demás miembros del movimiento.
Por su parte el ingeniero Caraballo felicitó la buena decisión asumida por Octavio García (Tavito), Orlando Sosa (Lalan), Leonel Castillo, David Núñez (Rafelito) y los demás dirigentes del Movimiento Generación Educativa, de pasar a formal filas en el PLD.
Asegurando que su decisión de pasar al PLD ha sido la más correcta ya que ese partido continuará en el poder y les garantizará un mejor porvenir para ellos, sus hijos y todo el pueblo dominicano como son los deseos del presidente Medina.
Agregó, que el PLD continuará más allá de este cuatrienio porque es un partido organizado y que está haciendo lo que nunca se ha hecho para sacar el país hacia delante de manera justa y equitativa, asegundo que la próxima generación de ciudadanos vivirán en mejores condiciones.

La mesa principal estuvo encabezada por el ingeniero Juan Francisco Caraballo, Director Ejecutivo del INTABACO, su hermano el licenciado Roberto Caraballo y los ex dirigentes del PRD y nuevos peledeistas Orlando Sosa (Lalan) y el profesor Octavio García (Tavito).




No hay comentarios: