

MOCA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se fortalece en Moca y Espaillat, ante la decisión de la dirigencia y militancia perredeista identificarse plenamente con la corriente institucional que representa el presidente de esa entidad política el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Con la entrada de dirigentes históricos del PRD a respaldar la corriente institucional, entre los que se destacan el licenciado Darío Jiménez y los doctores Ramón Gómez Lizardo y Robert Espaillat, una avalancha de militantes de esa organización entendió que el ingeniero Vargas Maldonado es el presidente autentico.
El doctor Gómez Lizardo, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, dijo que Miguel Vargas Maldonado es el líder de ese partido y así lo está entendiendo la militancia en Moca, Espaillat y todo el territorio nacional.
“En esta demarcación es sorprendente la gran cantidad de perredeístas que ha comprendido que la vieja dirigencia no ha querido someterse a los cambios que aconsejan nuevos tiempos en el modelo de dirección de los partidos políticos”, apuntó Gómez Lizardo.
Agregó que se trabaja de manera armónica en la confección del nuevo padrón, para el montaje de la convención para escoger las nuevas autoridades y los candidatos a las elecciones del 2016.
Expresó que en la dirección del PRD en esta localidad hay armonía, debido a que se han dejado aun lado las decisiones dictatoriales que ha distancia tomaban algunos dirigentes.
El doctor Gómez Lizardo aseguró que el PRD es la única opción de cambio que tiene el pueblo dominicano y aquellos que boicotean la institucionalidad son enemigos de la democracia dominicana y del bienestar del pueblo dominicano.
E indicó que aquellos viejos dirigentes que usaban métodos obsoletos de dirección ya son cosas del pasado en el PRD.
Subrayó que el PRD se prepara y se organiza para ganar las elecciones venideras para devolverle la esperanza a los dominicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario