viernes, 25 de octubre de 2013

Desconocidos tirotean pared del ayuntamiento de Licey

Por Mauricio Toribio


Licey al Medio.- Al menos unos 15 disparos impactaron la pared del ayuntamiento del municipio Licey al Medio, frontera Moca – Santiago, en un acto atribuido al bandalismo reinante después de las pasadas protestas, por el síndico de esa demarcación, el doctor Lenin Quezada.

Quien descarto que esa lluvia de tiros que impactaran la pared del ayuntamiento sea por motivos personales o de su gestión al frente de la entidad, ni tampoco de problemas con algunos de sus colaboradores, atribuyendo estos disparos a actos vandálicos, señaló el funcionario municipal al dar declaraciones sobre su visión de lo sucedido.


Informa el doctor Quezada que este hecho en el que afortunadamente nadie salió lesionado, se debe a la calentura que quedó a los que participaron en las protestas de los últimos días en varias zonas de la región norte en donde 4 personas murieron fruto de los fuertes enfrentamientos a tiros y pedradas entre los manifestantes y miembros de la policía nacional.


No hay comentarios: