viernes, 11 de octubre de 2013

Comunidades recibiran apoyo de los fondos europeos del programa PASCAL por medio de ayuntamientos

por Mauricio Toribio
mtoribio17@hotmail.com 

Moca.- Autoridades gubernamentales, municipales, civiles y militares, dieron una calurosa bienvenida al Director General de Cooperación Multilateral y Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, ingeniero Antonio Vargas Hernández, quien orientó sobre el Programa de Apoyo a las Autoridades Locades y la Sociedad Civil (PASCAL).

El gobernador Diloné Ovalles, el síndico Remberto Cruz, personalidades y decenas de Juntas de Vecinos de los distritos municipales de Espaillat, recibieron las orientaciones del ingeniero Vargas, sobre el programa Pascal, que contempla unos 15 millones de euros para invertirlo en la capacitacion y el fortalecimiento de los ayuntamientos del pais en material del presupuesto participativo.  

Estos fondos europeos que recibiran los ayuntamientos municipales y distritales, son donados por dichos países para la construcción y creación de obras culturales, deportivas,  recreativas, entre otras necesidades  que eleven el nivel de vida de los comunitarios. 















No hay comentarios: