lunes, 30 de septiembre de 2013

Ministro de Obras Públicas y gobernación de Espaillat visitaran comunidades para buscar solución a mal estado de calles

Por Mauricio Toribio

Moca.- En los próximos días estará en Moca el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; quien en compañía del señor gobernador Diloné Ovalles visitaran las comunidades que han estado protestando por el arreglo de sus calles y otras reivindicaciones sociales.
Ovalles puntualizó que las comunidades y sectores envueltos en reclamos no tienen que acudir a esos métodos ya que dice estar consciente de sus necesidades, las que se irán resolviendo a medida que los recursos vayan llegando, es solo cuestión de tener paciencia, señaló.  

Por lo que instó a tener paciencia ya que no posee una barita mágica para resolver los problemas todos juntos, al mismo tiempo que destacaba que la gobernación es una entidad que no tiene presupuesto, y que su trabajo es de gestionar arriba la solución de los problemas de la provincia.
Entre los sectores y comunidades que serán visitadas por el Ministro de Obras Públicas y el gobernador esta: La Dura, el Higuerito, Monte de la Jagua, varias comunidades de Villa Trina, entre otras, las que a medida de lo posible serán sus calles arregladas y asfaltadas.
En ese mismo orden el funcionario informó en el marco de la inauguración del un centro de salud comunitaria en el sector de Santa Rosa que donará los abanicos que hacen faltas para la ambientación del lugar.
De igual manera destacó la llegada en los próximos meses de una ambulancia y medicamentos, adquiridos vía su persona por una donación del hermano pueblo de Puerto Rico, donde estuvo de visita oficial la semana pasada.   
El señor gobernador Andrés Diloné Ovalles sigue demostrando su alta sensibilidad humana para con su pueblo, catapultándose como la persona que haya ocupado ese cargo que mas ha gestionado y ha hecho en beneficio de su provincia.

El pueblo mocano lo está tildando de mago porque no se explican como es que un funcionario sin presupuesto haya hecho tanto con prácticamente las manos vacías.



No hay comentarios: