MOCA.- Las enfermeras del hospital doctor Toribio Bencosme de esta ciudad, volvieron abandonar sus labores en reclamo de que el Ministerio de Salud Publica asigne camas y medicamentos al centro de asistencia publica, alegando que no hay donde acostar los enfermos y que la asignación de medicina no es suficiente para atender la demanda de salud de la población.
También las enfermeras reclaman la destitución de la administradora del Toribio Bencosme y la directora de recursos humanos, licenciadas Ana Rodríguez e Isalda Presentación.
El personal de enfermería se aglomeró frente del hospital exhibiendo pancartas denunciando las dificultades por las que esta atravesando el Toribio Bencosme y en reclamo de la destitución de las dos funcionarias.
Esta es la tercera ocasión que las enfermeras del hospital público de Moca abandonan sus labores para demandar la destitución de la administradora del centro.
A pesar de que estos reclamos son constantes, las autoridades del Ministerio de Salud no han dado repuesta.
Las enfermeras amenazaron con abandonar sus labores de manera definitiva sin el Ministro de Salud no atiende sus demandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario