
MOCA.- El licenciado Manuel Grullon, vicesecretario general del Partido de Los Trabajadores Dominicanos (PTD), afirmó que los gobiernos del PLD no han cumplido con los acuerdos programáticos acordados con los partidos miembros del Bloque Progresista.
Precisó en una entrevista concedida al programa de television PROPUESTA DIARIA que por Moca Vision producen los comunicadores Arcadio B. Rojas y Rafael Molina de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de tarde por los canales 6,48 y 115, que los gobiernos peledeisras ni de manera particular han cumplido con los aliados.
Significó que el PTD está participando solo en los frentes de más, recordó que en las pasadas elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) participaron con una plancha y están haciendo los contactos con otras fuerzas políticas para participar en las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana, tanto en local y como en la nacional.
Valora como positiva acciones de Danilo Medina.
Manuel Grullon, dijo en PROPUESTA DIARIA que el licenciado Danilo Medina ha tomado medidas revolucionarias desde que llegó al Gobierno, citando el caso del 4% a la Educación, el plan de alfabetización Quisqueya Aprende contigo, las visitas sorpresas a las comunidades para apoyar las actividades productivas de los campesinas, renegociación del contrato con la Barrick Gold.
Dijo que el presidente Danilo Medina debe aprovechar los niveles de popularidad del; Gobierno para seguir tomando otras medidas que son necesarias y de interés nacional.
Manuel Grullon, también apuntó que la administración de Medina debe resolver el problema de la seguridad ciudadana
No hay comentarios:
Publicar un comentario