sábado, 31 de agosto de 2013

Finalizan trabajos construcción puente de Monte de la Jagua, solo a la espera de su inauguración

Otra obra prometida y cumplida por la administración del presidente  Danilo Medina

Por Mauricio Toribio

Monte de la Jagua, Moca.- A un costo millonario fueron concluidos los trabajos de construcción del puente de Monte de la Jagua, el cual se había caído meses atrás trayendo consigo una serie de protestas y manifestaciones por parte de los lugareños.
Aunque las autoridades gubernamentales encabezada por el señor gobernador Andrés Diloné Ovalles ni las del Ministerio de Obras Publica han precisado el monto de la obra, esta se sabe que se gastaron millones; por la calidad y la magnitud con que esta se hiciere lo que garantizara que no vuelva a sucumbir ante los embate de la naturaleza.
Esta obra de vital importancia no solo para el distrito municipal de Monte de la Jagua, comunica a Moca con el Aeropuerto Internacional del Cibao, acercándola a solo cinco minutos de dicha terminar.

No obstante a eso muchas comunidades agrícolas tienen que transitar por dicha vía, facilitándoles la entrada y salida de productos agrícolas entre otros.
Ya el puente está totalmente construido y asfaltado, ahora solo falta la inauguración formar por parte de las autoridades la que al parecer será muy pronto, y formará parte de otras de las promesas cumplidas por el gobernador Ovalles y el gobierno del presidente Danilo Medina.




fotos: los mocanos54.com 

No hay comentarios: