Moca.- Miembros de la policía y del ejercito militarizaron el barrio Viejo Puerto Rico para evitar que el denominado Movimiento Popular “Los Peregrinos” llevaran a cabo un acto donde pretendían llevar a la horca por corruptos al ex presidente Leonel Fernández y al senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas.
Los Peregrinos compuesto por dos miembros José Balbuena (Papo) y Juan Dionisio Compres (Juancho), los que no se acercaron por el lugar ante el temor de ser apresados.
Mientras una gran multitud se acercó al lugar donde realizarían el acto acusando a los promotores de no tener calidad moral para promover el ahorcamiento del ex presidente Leonel Fernández y el senador de la provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas.
La multitud acusaba insistentemente al peregrino Juan Dionisio Compres (Juancho) de corrupto e inmoral, mientras que el otro Papo Balbuena se mantuvo escondido mientras la población airada lanzaba consignas en contra de los llamados “Peregrinos.
Al acto se apersonó el doctor Luis Díaz, quien lanzó improperios en contra de Leonel Fernández y el legislador José Rafael Vargas, a los que acusó de “ladrones”.
Las fuerzas policiales estuvieron comandadas por el jefe del departamento Moca de la policía., coronel Luis Ferreira Herrera.
Juan Dionisio Compres, quien sacó la cabeza por una ventana de una vivienda acusó a la policía de estar al servicio del PLD.
Sin embargo, una se dijo que la policía acudió al lugar para evitar problemas, porque se dijo que entre la multitud habían personas dispuestas a enfrentar a lo9s convocantes del ahorcamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario