
Moca.- Las autoridades de esta provincia Espaillat se reunieron esta tarde con propietarios de Discotecas, Bares, Colmadones, Tiendas de auto sonido, Billares y otros establecimientos de diversión con el propósito de establecer una normativa para reducir el nivel de decibel en ruido, provocado por guaguas anunciadoras, motocicletas con mufers recortados y otros artefactos lesivos y que provoca la contaminación sónica.
Las autoridades encabezadas por el Gobernador Provincial, Andrés Diloné Ovalles, Remberto Cruz; alcalde Municipal; Tony Rojas, director provincial de Medio Ambiente, Milagros Rosario Candelier; presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de Moca, representantes de la Fiscalía, la AMET, La Policía y el Ejercito Nacional, quienes orientaron los propietarios de los lugares públicos y expresaron que deben acogerse a lo que establece la ley y las normativas municipales en ese sentido.
En ese sentido fueron reiterativos el gobernador provincial Andrés Diloné Ovalles y Tony Rojas, con que cada uno debe someterse y acoger las normativas de ley.
El encuentro que se enmarca en el programa denominado “Moca Libre de Ruido”, busca sensibilizar a la población sobre los efectos devastadores de la contaminación sónica.
Se debatió sobre el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde no se puede anunciar en guaguas anunciadoras provocar ruido en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario