
mtoribio17@hotmail.com
Moca.- La velocidad y la imprudencia de los conductores siguen arrojando resultados negativos para las familias mocanas, como es el caso de Juan Abreu (Juan Celular), quien hoy perdió la vida luego de haber chocado su pasola con un vehículo en la carretera Moca - La Vega, en las aproximaciones de Hincha.
Juan Celular como era más conocido ´por sus familiares y amigos, de unos 30 años de edad aproximadamente, residía en la parte baja del municipio, próximo al Comedor Económico.
Este falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital regional José María Cabral de la ciudad de Santiago. Los golpes en la cabeza y traumatismos diversos según versiones medicas, fueron las causas de su deceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario