
Moca.- Mas de 20 motocicletas fueron recuperadas por la policía preventiva de esta localidad, en un taller que se dedicaba a vender por piezas motores y pasolas robadas en distintos pueblos de la región. El taller desmantelado por la policía operaba en un lugar discreto de la comunidad Los Paulino, distrito municipal de Canca La Reyna, donde unas 10 personas fueron detenidas para fines de investigación.
En el taller, la policía ocupó una gran cantidad de chasis y piezas de motocicletas y pasolas que previamente habían sido descuartizadas por la banda de delincuentes que mantiene azotada con los robos de estos vehículos a Moca, Licey, Santiago y La Vega.
El operativo fue comandado por el comandante de la policía en Moca, coronel Luis Ferreira Herrera, quien informó que de acuerdo a los informes los motores y pasolas robados en la región eran “deshuesados” en el taller desmantelado.
Dijo que miembros de la policía preventiva bajo su mando rastrean con los delincuentes apresados barrios de La Vega y Santiago donde tienen motores y pasolas guardados que previamente habían sido robados.
Sin embargo, la policía no reveló los nombres de los detenidos en la operación
No hay comentarios:
Publicar un comentario