martes, 23 de abril de 2013

Residentes barrio José Horacio Rodríguez pide autoridades terminación de capilla religiosa


Moca.- La comunidad cristiana perteneciente a la iglesia Santa Catalina de Ciena del barrio José Horacio Rodríguez, demandó de las autoridades gubernamentales y policiales una mayor preocupación y vigilancia hacia la juventud  y el combate a la droga y los vicios en la zona
Juana Dolores Tejada, neocatecumenal, dijo que el parque Los Obreros se ha convertido en una vagabundería, que atenta.contra la moral y las buenas costumbres del vecindario.
Explicó que en horas de la noche no se puede caminar por esa zona de recreación, ya que da miedo ver tantas vagabunderias que riñen contra las leyes y normas de la sociedad.
Tejada, misionera religiosa manifestó que lo del parque Los Obreros dá pena y verguenza, por lo que reitreró su llamado a las autoridades competentes de la ciudad.

A mi me dá miedo pasar de noche por el parque. Cada vez que vengo de la parroquía uno ve tantas cosas que meten miedo, porque eso es una vagabunderia, lo que allí se ve, comentó.

PIDE AYUDA PARA TERMINAR PARROQUIA

Juana Dolores Tejada, con más de 30 años viviendo en el barrio José Horacio Rodríguez, apeló a las autoridades de la provincia con el fin de disponer sus buenos oficios para terminar la parroquia.

Indicó que llevan cuatro años en la construcción del templo religioso y no han podido terminar por la falta de recursos econónicos y la comunidad no puede ayudar por carecer de recursos.

Nosotros en representación de la comunidad religiosa, queremos llamar la atención del gobernador Diloné Ovalles y del senador José Rafael Vargas, para que por su mediación se pueda dar terminación a la capilla del barrio.

No hay comentarios: