
Afirmaron que los paneles solares garantizaran energía eléctrica permanente a estas familias que residen en las comunidades más apartadas de la provincia, donde el acceso es difícil.
También las autoridades del PEDEPE destacaron la importancia de unas 10 obras solicitadas al presidente de la República para ser ejecutadas en la provincia en los próximos cuatro años de gestión del licenciado Danilo medina.
Entre las obras priorizadas solicitadas al presidente Medina por el PEDEPE están, 500 invernaderos cooperativos, construcción circunvalación cruce de Chero Estancia Nueva, 3 mil soluciones habitaciones distribuidas en Moca, Jamao al Norte y Gaspar Hernández, entre otras vitales para la provincia Espaillat siga caminando por el sendero del desarrollo.
En el conversatorio con los medios de comunicación estuvieron presentes el presidente del PEDEPE y alcalde de Moca, Remberto Cruz, el Gobernador, Dilone Ovalles, vicepresidente y el licenciado Gabriel Guzmán, director ejecutivo.
También el doctor Gregorio Guzmán, tesorero, la licenciada Olga Espaillat, secretaria, Miguel Paulino, gerente de Relaciones Publicas y otros miembros del Comité Ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario