jueves, 25 de abril de 2013

Orlando Jerez arremete contra Danilo (El Remeneo) Almanzar, a quien lo tilda de oportunista


Por Mauricio Toribio

Orlando Jerez
Moca.- El locutor Orlando Jerez, llama ¨vivo, chantajista y avívato¨ a su colega Danilo Almanzar (El Remeneo), de quien cree fuera el causante de que la pensión otorgada a Cholo Santos, no se la hayan dado a el que tiene mucho mas tiempo y trayectoria como profesional del micrófono.
¨hay personas que con la finalidad de tener ventajas económicas son  capaz de vender a un hijo¨ en aparente alusión al Remeneo. 
Tuvimos optando por una pensión ante el Poder Ejecutivo, con todo el derecho que nos asiste, ya que reunimos las condiciones, por eso me propuse a conseguirla, señala el destacado maestro de la locución mocana Orlando Jerez.

Según Jerez, cuando se sometieron los papeles ante el Poder Ejecutivo, se falsearon cosas y se dijo que el no era miembro del Circulo de Locutores de Moca, algo que se hiciera con el propósito de perjudicarlo ya que el tiene muchos años siendo ¨Asesor¨ de la entidad.
En ese mismo orden informó que no se siente mal porque se la hayan dado a Cholo Santos, aunque el tenga mas trayectoria y mas años como trabajador de la palabra hablado por medio del micrófono, tampoco culpa al Poder Ejecutivo, de quienes dicen hicieron las cosas de manera justa, porque eso fue lo que le plantearon.    
Solo espero que el año que viene no aparezca otro avivato y haga que la pensión recaiga sobre otra persona, termina el locutor Orlando Jerez, su comentario en su espacio televisivo ¨Así Soy¨.

No hay comentarios: