martes, 23 de abril de 2013

Menor acusada de rociar con ácido del diablo a su ex pareja, se entrega voluntariamente al Tribunal de Menores de Moca



Por Mauricio Toribio

Fiscal Miledys Vargas y
la victma: Andy Manuel Perez
Moca.- Se entrega joven acusada de desfigurar el rostro de su ex pareja, al lanzarle acido del diablo; a petición de la magistrada fiscal del Tribunal de Menores de Espaillat, licenciada Miledys Vargas; de que le garantizaría su integridad física ante los hechos imputados.
La joven, cuyo nombre e imagen se omiten por razones legales; se hizo acompañar de sus padres y de un abogado, los que acudieron ante la magistrada del tribunal de Menores y de inmediato se procedió según la ley, y se le impuso medidas cautelar de orden de privacidad de libertad por 30 días  en el Instituto de Señoritas de Villa Consuelo, en Santo Domingo.

La joven que presuntamente rociara con ácido del diablo a su ex concubino, el joven Andy Manuel Pérez, en un hecho ocurrido en el mes de febrero en esta localidad, de encontrarse culpable de los hechos imputados, podría pasar hasta cinco años de presión, según cuenta la fiscal de menores.
Vargas señalo además que la joven en aproximadamente una semana cumplirá su mayoría de edad, pero que como quiera habrá que juzgarla como menor, enfocando que la pena máxima establecida por la ley para este delito es de cinco años, pero eso lo determinaran en un juicio de fondo.


No hay comentarios: