
El programa de reparación y mejoramiento de viviendas de familias humildes no terminará hasta tanto haya una casita en mal estado en toda la geografía del Municipio.
Explicó que el Ayuntamiento tiene entre sus metas fundamentales mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos más pobres de Cayetano Germosen, que aunque hay una fuerte producción agrícola, porcina y avícola tiene muchas familias viviendo en la indigencia.
Pempen Cabreja, expresó que con la ayuda del Senador de la provincia, doctor José Rafael Vargas no quedará una vivienda con piso de suelo, con zinc en malas condiciones ni con maderas deterioradas.
E indicó que todas las viviendas en el mal estado están ubicadas.
Agregó que las autoridades municipales realizaron un levantamiento y ante de concluir esta gestión no habrá una casita en mal estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario