MOCA.- Después que los regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mayoría en el Ayuntamiento de Moca, acudieron a la justicia para demostrar que los 103 solares que fueron asignados en la pasada gestión del doctor Miguel Guarocuya Cabral, ahora dieron cuenta que el arrendamiento cumplió con lo establecido por ley, pero para repartirse 40 solares.
Ante oposición de los regidores del PRD, el caso fue llevado a la justicia, pero ahora debido al reconocimiento sorpresivo de que fueron entregados correctamente, las autoridades del Ayuntamiento llegaron a un acuerdo con los abogados contratados por la pasada gestión del doctor Guarocuya Cabral.
El licenciado Carlos Antonio Cota Lama, presidente de entonces del Concejo de Regidores defendió los arrendamientos, afirmando que se cumplió con lo que establece la ley.
Empero, ahora los regidores del PRD, mayoría absoluta reconocieron la legalidad de la entrega, porque en apenas dos años se repartieron 40, sin ni siquiera mencionar los nombres de los beneficiados.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario